Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·    · 
      
 
 
Compartir en facebook

XX Jornadas Ibéricas de Aracnología


Durante el mes de octubre de 2020 se van a llevar a cabo en la Reserva de Biosfera de Menorca dos eventos aracnológicos, independientes, pero a la vez compatibles, las XX Jornadas Ibéricas de Aracnología (del 16 al 18 de octubre) y un curso práctico de Aracnología (del 13 al 16 de octubre).

En las pasadas jornadas celebradas en Priego (Cuenca), la Junta Directiva del GIA decidió que las XX Jornadas se celebrarían en la Reserva de la Biosfera de Menorca del 16 al 18 de octubre de 2020. Se trata de una excelente oportunidad para potenciar las Reservas de la Biosfera como un marco idóneo para llevar a cabo actividades científicas y educativas relacionadas con la gestión, conservación, e investigación del patrimonio natural.

Este año, además, se va a repetir una exitosa experiencia, un curso práctico de Aracnología, con el que se quiere ampliar el grupo de personas interesadas en estos artrópodos de ocho patas y facilitar la iniciación o perfeccionamiento del estudio de la Clase Arachnida.

Sociedad Entomológica Aragonesa
Grupo Ibérico de Aracnología
Reserva de Biosfera de Menorca

Maó, del 16 al 18 de octubre de 2020

¡Bienvenidos!

CURSO INTRODUCCIÓN A LA ARACNOLOGIA

Se amplía el plazo de inscripción al curso de aracnología hasta el 31 de agosto, o hasta alcanzar el número máximo de participantes previsto.

Recordamos que la inscripción únicamente quedará cerrada una vez se lleve a cabo el pago y se envíe el justificante de pago al mail de las XX Jornadas: secretaria.jia@cime.es


 

 
 

 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
Consell Insular de Menorca Menorca Reserva de Biosfera Sociedad Entomológica Aragonesa Grupo Ibérico de Aracnología

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51